Instala Popcorn Time CE YIFI totalmente funcional, en Windows y Linux

Andando por la mejor de las redes sociales para aprender y conocer – No, es Facebook ¡Jamás! – Google plus, me encontré con un Popcorn Time totalmente funcional y no era la versión Online – ¡Horrible! -. Te enseño como instalar en tu Sistema Linux y Windows muy fácil.  ¡Empecemos!

Por si no eres de este planeta, o has estado escondido en una cueva todo este tiempo y no sabes que es Popcorn Time. Te cuento que es programa o aplicación de streaming de vídeo, osea,  para ver películas vía internet, como Netflix, pero mucho mejor, sin restinciones ‘racistas’ y demás tonterías. Además aquí podemos ver series y anime.   Vamos a instalar.

Instalación en Linux

  • Descargamos el paquete desde aquí.
  • Lo descomprime el archivo.
  • Abrimos terminal y tecleamos cd Descargas/PopcornTimeCEYIFY-64 o  Descargas/PopcornTimeCEYIFY-32todo depende del a arquitectura de tu sistema.
    y presionamos la tecla ENTER.
  • Ahora tecleamos ./install
  • Tecleamos ‘y’ para confirmar la instalación ¡Listo!

NOTA: Si por alguna razón, al lanzar la aplicación, esta no funciona o aparece una ventana gris con letras grandes “NW.JS”, lo solucionas copiando los archivos que extrajiste (mas arriba) en la carpeta “Carpeta personal/.Popcorn-Time”. Esta carpeta esta oculta asi que para verla debes presiona “CTRL + H”. Ahora si, POPCORN TIME FUNCIONANDO!

Usuarios Windows

  • Descargamos el archivo desde aquí
  • Hacemos doble clic y seguimos los pasos del asistente. ¡Listo!

Y así de fácil podemos tener un buen catálogo de películas en alta calidad y sin restrincciones.  ¡Gracias! Spartan Cube por facilitarme la instalación.

popcorntime

Siente la libertad de compartir y comentar, eso nos ayudaría bastante.

 

 

 

 

 

 

 

 

11 respuestas a “Instala Popcorn Time CE YIFI totalmente funcional, en Windows y Linux

Add yours

Participa, nos encantaría conocer tu opinión

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑