Porqué es importante que utilices Twitter

Todos conocemos Facebook, Twitter e Instagram, la primera es la reina de las redes sociales (y anuncios) y la tercera es la red social más famosa de imágenes, pero ¿Dónde queda Twitter? Esa red social que casi todos tienen, pero pocos usan. Te explico porqué deberías estar usando Twitter ¡Ya!

Twitter es una red social tipo microblog, sus publicaciones solo soportan 140 caracteres (letras, números, símbolos, espacios, etc). Pero  ¿Por qué es tan importante? y ¿por qué deberías comenzar a usarla con más frecuencia?

Para responder esas dos preguntas sin complicar tanto la situación, primero debes de entender que Twitter no es Facebook, ni pretende serlo. Tampoco fue concebido para competir contra el. Twitter es una fuente de información en tiempo real (prácticamente). La red social preferida por las compañías, artistas, gobiernos, candidatos, youtubers, actores, presentadores, periódicos, desarrolladores y páginas para anunciar sus eventos, concursos, promociones, interactuar con clientes, fans, etc.

twitter.png

Twitter es importante para ti, porqué te permite interactuar con todos los anteriormente mencionados de la forma más directa. (experiencia personal, cada vez que maldigo a Claro me responden en minutos) sin intermediarios. Además es el medio más rápido de información, donde en segundos te puedes enterar de un acontecimiento directamente de los protagonistas.

Twitter es importante para ti, porqué te permite interactuar con tus páginas, artistas, compañías, medios de información de forma directa y rápida.

Otra ventaja de usar Twitter como medio de información, es que no llenas tu feed de Facebook con todas las publicaciones de las páginas que sigues, que muchas veces publican hasta 12 o más veces al día  y creeme, te Hartas de ver a CNN en tu feed,  robándole protagonismo a tus publicaciones y a la de tus amigos. Si quieres saber de lo que hablo agrega un periódico y verás.

twitter 2.png

Por eso, dale un espacio a Twitter en móvil, PC  y mantente informado e interactúa con los medios que sigues de forma directa, rápida y sin complicaciones.  Además hay gifs.

Cuéntanos ¿Tienes una cuenta Twitter? Nosotros si, pincha aquí  ¿Qué tan seguido lo usas? ¿Alguna otra razón para utilizar twitter?

 

 

Anuncios

Participa, nos encantaría conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: