Recupera la decoración de los iconos del dock de Unity

Sinceramente fue difícil elegir un tema para este artículo, pero por si no sabes de que trata el título, me refiero a esas capas cuadradas que resaltan (decoran) los iconos en el dock de Unity,  que desaparecen al aplicar un tema que no sea  Ambiance o Radiance, dejando los iconos planos y poco destacados y  con un aspecto horrible. Como en la siguiente imagen.

 

Esto siempre fue una detalle que me molestaban de Unity, pero hoy “sin querer queriendo”, intentando poner el aspecto como las capas de Ubuntu Touch (eso será un tema pendiente), encontré la forma de que no desaparezcan cuando aplicas otros temas que no son los oficiales de Ubuntu (redundanciaaáaaa!). El procedimiento es muy fácil, pero tendremos que repetirlo varias veces, por cada tema. ¡Empecemos!

Primero vamos a presionar Ctrl + Alt+ T, para abrir terminal. Una vez abierto,  tecleamos sudo su, introducimos nuestra contraseña y presionamos la tecla Enter. Ahora tecleamos nautilus y presionamos la tecla Enter.

Nos dirigimos a la opción Equipo que está ubicada en la barra lateral izquierda, luego avanzamos a  /usr/share/themes.

paper

Ya en themes,  seguimos avanzando al directorio del tema que queremos modificar, por ejemplo, Paper (los temas deben de estar previamente instalados, desde aquí puedes instalar algunos), una vez dentro encontraremos una carpeta llamada unity , la cual vamos a cambiarle el nombre por Unity. Repite el proceso por cada tema. ¡Listo! Ya podemos aplicar los este tema sin que desaparezcan las capas de los iconos en el dock de Unity.

UNITY COMPLETO

Espero que  sea de utilidad, no olvides compartir para que otros puedan beneficiarse, también si no es mucha molestia puedes suscribirte para que recibas un correo y te mantengas al tanto de lo que pasa por aquí.  No olvides pasar por nuestra sección de personaliza y wallpapers.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Recupera la decoración de los iconos del dock de Unity

Agrega el tuyo

Participa, nos encantaría conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: