Como cambiar el idioma de Windows 10

windows 10.pngSi por alguna razón tu  Windows 10,  está en Inglés y deseas cambiarlo al Español  o  cualquier otro idima, con estos sencillos pasos puedes cambiar el idioma de tu Windows 10. ¡Empecemos!

El primer paso es activar  el menú de inicio y escribimos  Control Panel,  presionamos la tecla enter o hacemos clic sobre la opción.

activar control panel

Ya en panel de control vamos a ubicar la categoría Clock, Language and Region  y hacer  clic en la opción Add language.

Panel de control, clic en la opción add language

Esto nos llevará a la sección Language  donde podremos ver un cuadro con el idioma actual  de nuestro equipo, ahí  en la parte superior veremos una opción llamada Add Language  y hacemos clic en ella.

Clic add language

Avanzamos a los idiomas disponibles y  buscaremos Spanish (podemos escribir el nombre del idioma en la barra de busqueda superior). Una vez localizado nuestro idioma, hacemos doble clic sobre él  para que nos aparezcan  las variantes del idioma. ahí vamos a  elegir  nuestra variante y hacemos clic en el botón inferior llamado Agregar.

Esto nos devolverá a la ventana anterior  donde podremos ver el cuadro con el idioma que hemos agregado anteriormente y  aquí vamos a dar clic en el botón que dice options.

clic en options

Una vez avancemos vamos a dar clic en la opción  Download and install language pack.  Nos saldrá un cuadro de permisos y hacemos clic en el botón Si. Comenzará a descargar e instalar el nuestro nuevo idioma.

 

 

Ya terminado de descargar e instalar el paquete de idioma, en la ventana vamos a dar clic sobre nuestro idioma y  luego hacemos clic en la opción Move up, hasta dejarlo en el primer lugar.

 

Elegir la opción move up

Ahora solo reiniciamos y ¡Listo! Ya tenemos nuestro Windows 10 en Español.

Si te gusta nuestro trabajo, no olvides seguirnos para que estes al tanto de nuestras actualizaciones. Tampoco olvides compartir eso nos ayudaría bastante. 

Fuente: Microsoft Ayuda

Anuncios

Participa, nos encantaría conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: