Quizás sea tiempo de Migrar a Windows 10

 

Todos amamos Windows 7, fue la salvación de aquel horrendo y malvado Windows Vista (No era tan malo), Windows 7 fue la redención de Microsoft, la idea terminada que nació con Windows Vista, un menú de inicio poderoso, un explorador de archivos como ninguno y un rendimiento sobresaliente, no nos podemos quejar de Windows 7. Luego llegó Windows 8, un desastre, porque pecaba de lo mismo que pecó Windows Vista, un cambio radical sin aviso, una idea a medias que se notaba de lejos no estar terminada, no me juzguen, la idea era fantástica, pero enserio no estaba terminada, Windows no hablaba el mismo idioma algo que solventaron un poco con Windows 8.1 donde se corrigieron  y se arreglaron muchos errores  de la versión 8, pero  todavía el cambio era muy radical para muchos y todavía lo es.

configuracion

Es un pecado que tienen los usuarios, que no les interesa aprender aunque sea un poco, que tienen ese miedo a lo nuevo y seamos sinceros, si algo te funciona bien no deberías cambiarlo, pero a veces es necesario los cambios y aquí entra Windows 10, ¿Porqué? Porque es el salto necesario  que necesita Microsoft para adaptarse a los  nuevos tiempos al tiempo táctil. Cosa en Windows 7 es escaso, muy escaso.

spartan & tienda de aplicaciones

Windows 10 es la  fusión de esos dos mundos, lo táctil y lo tradicional pero en armonía, aquí casi todas las aplicaciones hablan el mismo idioma y si no lo han hecho lo harán. Windows 10 es tan rápido como Windows 8 y es estable como Windows 7. El menú de Inicio tiene agregados importantes nuevos, como los tíldes que te proporcionan en  tiempo real la información de tus aplicaciones, juegos, redes sociales, calendario, correos.

Escritorio Windows 10

El área de notificación, es más que pequeños iconos de tus aplicaciones en segundo plano. Ahora puedes ver las notificaciones de tus servicios, actualizaciones, estados en facebook, twit, actualizaciones de tus aplicaciones y más. La barra de tareas ahora es sexy, y ya no se ven tan horribles cuando pones esos iconos pequeños, es bastante.

recorte

Cortana es un amor, y ayuda bastante, aunque en lo personal todavía no me veo hablando con mi ordenador, es como estúpido (para mi) pero para algunas cosas es útil. Explorer  es más potente, se han organizado las opciones, aprovechado la interfaz Ribbon, sin comprometer la interfaz anterior.

facebook

Lo mejor es que es gratis aún. Si no quieres actualizar puedes hacer una instalación limpia (que es lo que yo recomiendo) y activar tu sistema con tu serial de Windows 7, 8 etc.

De verás no esperes más, es el tiempo de hacer cambio, pero para bien.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Quizás sea tiempo de Migrar a Windows 10

Agrega el tuyo

  1. Hay un dicho universal que dice: “lo barato cuesta caro”, algo debe estar tramando Microsoft con esta estrategia de ofrecer “gratis” el nuevo Windows, no confío mucho en ese modelo que están ofreciendo

    Me gusta

Participa, nos encantaría conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: