31 hermosos temas para Plank [Mega Paquete]

Ayer les contaba porque prefería a Plank sobre otros docks o muelles, así que comencé a buscar temas para plank y compartirlos como aquel Mega paquete de 73 Hermosos Wallpapers  con la misma idea de un solo paquete un solo clic.

numix_theme_for_plank_by_me4oslav-d6ijvlg
Imágen promocional del tema Numix para plank

En toda esa búsqueda, me acordé que un compañero, desaparecido en estos últimos días tenía una entrada muy interesante para cambiar de temas en plank, lo llamó plank themer ¡Muy interesante!, aquí estaban muchos de los temas, pero quería algunos más, así que comencé a gestionar con San Google  y he reunido 31 temas para plank.

tema plank
Tema Plank MochoMod

Lo primero que deben hacer es tener instalado Plank (obvio por algo están aquí) pero si no, entonces solo tienen que ir centro de software de su distribución sino aquí al final hay están los metodos de instalación.

La instalación  es muy fácil, descargan, descomprimen el paquete  y luego copian todos los temas que están dentro, después solo tienen que abrir  su gestor de archivos.

plank tema 2
Tema ArhU

Una vez abierto la ventana de su gestor de archivos,   presionan CTRL + H poder visualizar los archivos ocultos, se dirigen a /home/falcon/.local/share/plank/themes/  y  pegan todos los temas que habíamos copiando ateriormente.

Te agradecemos la visita, comparte y siguenos para artículos igual o más interesantes. Siéntete libre de explorar Rootlinuxx seguro que  hay artículos  igual de interesantes.  Déjanos saber tu opinión,  es muy importante para nosotros. 

Descarga  Mega Paquete de Temas para Plank aquí

Fuente: Deviantart  Rhoconlinux

 

10 respuestas a “31 hermosos temas para Plank [Mega Paquete]

Add yours

  1. Está bien que crees packs de wallpapers o de temas para plank, pero no deberías olvidarte que el trabajo lo hicieron otras personas que como mínimo deberías dar el nombre de los autores, en los post o quizás en un archivo readme (tanto en los temas como en los wallpapers), para que la gente vea el trabajo del artworker y se lo agradezca igual.

    Me gusta

    1. ¡hola! La verdad es que mencioné de donde saque la mayoría de temas y también los demás, casi todos fueron de deviantart, pero me he dado cuenta que no puse el de deviantart. Pero imaginate yo poner 31 nombres, o en el caso de los wallpapers también dejé la referencia de donde obtuve los Wallpapers.

      De todos modos trataré de tomar tu sugerencia en cuenta, a ver como voy agregando a tiempo. ¡Saludos!

      Me gusta

Participa, nos encantaría conocer tu opinión

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑