Mega Paquete de 73 Hermosos Wallpapers

Últimamente me ha dado con la personalización, hace mucho les traje cinco paquetes de iconos aquí, no hace más de 4 días que les deje cinco hermosos temas para su distro Ubuntu y derivadas aquí. Pues hoy buscando un Wallpaper me encontré con toneladas de ellos.

wallpaper-80547

Pensé en compartir solo el enlace de la página, pero pensé que sería mejor un paquete para descargar con un solo clic sin complicaciones.  La verdad no fue nada fácil, tuve que descargarlos uno por uno (si, cada uno) y son 73 Wallpapers para todos los gustos.

 

Si te gusta mi trabajo, puedes suscribirte a mi blog, compartir, dar me gusta o recomendar a tus amigos. ¡De verdad se aprecia!  Tampoco me dejen solos si tienen alguna sugerencia o comentario  que hacer, no se los guarden acepto todo tipos de sugerencias.

Clic aquí para descargar. 

 

Fuente: elementaryosfrance

6 comentarios sobre “Mega Paquete de 73 Hermosos Wallpapers

Agrega el tuyo

Participa, nos encantaría conocer tu opinión

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

